Piso en zona norte de 89m2 construidos. Piso totalmente reformado, tres dormitorios, salón comedor, baño y cocina. instalación eléctrica reformada hace dos años, paredes de perlita, ventanas de aluminio y suelos de gres. Buena iluminación ya que tiene orientación este y oeste. consta de dos despensas y garaje en superficie y A/C en salón.
TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OFRECER OTRO PISO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS A UN PRECIO DE 55.000€ PERO NECESITARÍA ALGUNA REFORMA.
Impuestos, gastos y honorarios relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluido en el precio de venta del mismo.Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Para esta información o para cualquier otra pueden encontrarnos en la Calle Bizcocheros número 2d.13 de Jerez de la Frontera (Cádiz) y al teléfono 633958464 y también vía Whatsapp.